Teléfono: 93 682 12 58

También INTERMAT ha reconocido la gran marca WACKER NEUSON, otorgándole

 WN_Gold_Award_335_a4426313d1

El  ORO a la innovación en la excavadora potencia 803

La sostenibilidad y el espíritu de innovación también han sido los motivos por los cuales  los expertos de la industria, han honrado con este premio a la mini-excavadora 803, con la opción de poder dual, se puede operar con la unidad de potencia HPU8 electro-hidráulico externo como una alternativa al motor diésel estándar. Con la unidad de potencia, la excavadora opera con energía eléctrica pura y libre de emisiones, sin comprometer la potencia del motor o la versatilidad. Además del Premio Intermat, la excavadora doble poder también fue galardonado con la medalla de oro MTP en la feria Intermasz en Polonia en 2014 – un premio que reconoce a los productos especialmente innovadores.

 Y Como distribuidores de esta reconocida marca, GRUPO IMESA, tendrá la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes, nuevos modelos de excavadoras presentados en la pasada  Intermat.

Los nuevos modelos que tendremos la gran suerte de disfrutar son La excavadora de ruedas EW65 en la clase 6 toneladas y la excavadora de cadenas ET90 con un peso operativo de 9 toneladas, con el objetivo de  garantizar una mayor eficiencia en el uso. Los modelos cuentan con nueva cinemática de cubo, que mejoraron notablemente el ángulo de rotación, fuerza de arranque, y el rendimiento de excavación.

Los  nuevos modelos han sido el resultado que tanto ha demandado el exigente cliente de WACKER NEUSON y que estamos seguros cumplirán las expectativas que se espera de ellas

Ctra. Nacional II, Km 592, 850
Pol.Ind.Can Fuster, naves 4-5-6
Telf. 93 6821258
Fax: 93 6535216
www.grupoimesa.com
info@grupoimesa.com