Teléfono: 93 682 12 58

ARDEN , GANADOR del Premio de Demolición 2016 AL MEJOR PRODUCTO

En la ultima noticia, hacíamos referencia al nuevo e innovador producto de ARDEN-EQUIPMENT, y ya ha recibido los primeros premios.

El 20 de septiembre, en el marco del Foro de Deconstrucción celebrado en Madrid, en la categoría de mejor producto tuvo lugar la entrega de los Premios de Demolición 2016 otorgados por la asociación Aeded.

Y el ganador de este año ha sido Arden Equipment por su innovador sistema de pulverización Arden Jet integrado desde fábrica en cizalla de demolición. El encargado de recoger el galardón fue nuestro gran amigo  Dominique Naturel, director comercial de Arden Equipment Ibérica y responsable regional de la compañía para el sudoeste de Francia, acompañado por Jesús Ginés, del departamento comercial de Arden Equipment Ibérica, fueron los encargados de recoger el galardon

El Arden Jet es el primer sistema de pulverización integrado de fábrica en una cizalla de demolición. Con esta innovación Arden Equipment ha conseguido diseñar un sistema de pulverización de agua a alta presión en una cizalla de demolición para reducir las emisiones de polvo en los derribos. El control de la emanación de polvo es cada vez más usado en la industria de la demolición especialmente en áreas urbanas por motivos de salud y medioambientales.

Ctra. Nacional II, Km 592, 850
Pol.Ind.Can Fuster, naves 4-5-6
Telf. 93 6821258
Fax: 93 6535216
www.grupoimesa.com
info@grupoimesa.com