Teléfono: 93 682 12 58

Bauma 2019 bajo el lema ‘Juntos. Ahora y Mañana’

como GRUPO IMESA, estaremos en Bauma 2019  en el super  stand exterior de 14.000 m2 (809-813) y en los stands interiores del pabellón A4, número 326, y B5, número 439. que MONTA LIEBHERR

Con su lema, ‘Juntos. Ahora y Mañana’, el Grupo brindará a los asistentes la oportunidad de aprender más sobre sus productos, innovaciones y tendencias en la industria de maquinaria de construcción. Además, todos los stands contarán con diversas actividades.

Amplia representación de productos

La construcción del stand de Liebherr en la zona al aire libre de Bauma se inició medio año antes de la inauguración de la feria. Con más de 14.000 m2 de superficie, el stand al aire libre (809-813) brindará el espacio suficiente para más de 60 productos. Entre los numerosos equipos en exhibición habrá representantes de las diferentes categorías de productos: grúas torre, grúas móviles y sobre orugas, movimiento de tierras, manejo de materiales, cimientaciones, tecnologías de hormigón y minería.

Liebherr también presentará sus últimos componentes en el pabellón A4 (stand 326) en un zona de exhibición de casi 450 m2. Aquí, la atención se centrará en las soluciones de monitorización y en diversos sistemas.

En el pabellón B5 (stand 439), los visitantes podrán aprender más sobre las últimas innovaciones en la extensa gama de implementos de Liebherr.

Para Liebherr, recoger las opiniones de los clientes, operadores de máquinas y expertos de la industria es crucial para encarar juntos el futuro. Esto hace de Bauma una plataforma perfecta, es por ello que GRUPO IMESA estara presente para atender a nuestros amigos e interesados que vengan de nuestra zona de influencia, como: TARRAGONA, GIRONA, BARCELONA, y junto a nosotros estaran los amigos de VIMESA, como total responsables de VALENCIA, CASTELLON, MURCIA, ALBACETE . Uno de los temas clave para el futuro es la digitalización, que ahora afecta a todas las áreas de productos; en términos de sistemas de asistencia o servicio y opciones de capacitación, por ejemplo.

Y un dato que nos enorgullece es que el Grupo Liebherr vuelve a aumentar sus ingresos, superando incluso la marca de los 10 mil millones de euros por primera vez en la historia. Los grandes impulsores del crecimiento en 2018 están siendo las máquinas de construcción, entre las que nos encontramos nosotros. Las dos divisiones que más ventas están teniendo, Movimiento de tierras y Grúas móviles.


Ctra. Nacional II, Km 592, 850
Pol.Ind.Can Fuster, naves 4-5-6
Telf. 93 6821258
Fax: 93 6535216
www.grupoimesa.com
info@grupoimesa.com