Teléfono: 93 682 12 58

la cargadora eléctrica sobre ruedas WL20e de WACKER NEUSON

Hace tan solo unos días en el numero. 64 de la  REVISTA OBRAS URBANAS  Aparecía un interesante reportaje que habla  de la cargadora WL20e de Wacker Neuson ,la primera cargadora sobre ruedas con motorización eléctrica, y un volumen de cucharón de 0,2 metros cúbicos.

WACKER NEUSON  En 2015 hizo una primera presentación de esta cargadora eléctrica y durante estos años  ha seguido evolucionando hasta conseguir la maquina deseada.

Ahora La WL20e de WACKER NEUSON monta una batería AGM de alta calidad, que destaca por un sencillo manejo y un bajo coste de mantenimiento.

Con este tipo de batería, el electrolito es retenido en un filtro de fibra de vidrio para ofrecer un sistema completamente estanco. Además de este aspecto, la nueva tecnología ofrece otras ventajas: no se ve afectada por la temperatura y genera muy poco calor durante la carga y el funcionamiento, lo que deriva en un aumento de la potencia eléctrica suministrada y gracias a un cargador de baterías a bordo con 230 V, integrado en la máquina, ahora la batería se puede recargar fácilmente con un cable en cualquier toma corriente, lo que facilita el manejo de la cargadora sobre ruedas WL20e en el día a día de la obra. Las flexibles cargas intermedias son ahora más eficientes gracias a una mayor corriente suministrada y a una mejor potencia absorbida. Además, la batería es prácticamente libre de todo tipo de mantenimiento.

Los parámetros de rendimiento de las cargadoras sobre ruedas completamente eléctricas WL20e son los mismos que los de los modelos diésel e incluso los superan en algunos aspectos, por ejemplo, en el ámbito de la carga de volteo, que llega hasta los 1.509 kg gracias al peso de la batería. Si la batería de la cargadora sobre ruedas WL20e está completamente cargada, se puede trabajar hasta cinco horas a plena carga, tiempo más que suficiente para las aplicaciones típicas como la carga y el transporte de materiales en tramos cortos durante una jornada. El operador siempre puede ver el estado de carga de la batería, ya que se muestra claramente en el display. La moderna tecnología de la batería y una motorización sin emisiones convierten a esta cargadora sobre ruedas en la máquina perfecta para utilizar en zonas urbanas, así como en espacios interiores, invernaderos, aparcamientos interiores o en la rehabilitación de edificios. La cargadora eléctrica sobre ruedas también demuestra su eficacia en hospitales y edificios públicos, gracias a su bajo nivel de emisión de ruido. Esta cargadora eléctrica sobre ruedas también ofrece ventajas económicas, ya que permite ahorrar hasta un 40 por ciento de los costes operativos a lo largo de la vida útil de la máquina.

Ctra. Nacional II, Km 592, 850
Pol.Ind.Can Fuster, naves 4-5-6
Telf. 93 6821258
Fax: 93 6535216
www.grupoimesa.com
info@grupoimesa.com